PRODUCTORES - Trabajá junto a nosotros

Hay una transformación en el mundo de la intermediación y el mercado de seguros no es ajeno a esto.

El cliente de hoy exige un alto grado de calidad, rapidez y satisfacción en los productos y servicios que brindamos. Ya no basta con ser “el Productor Asesor de confianza.” Hoy necesitamos además, dar un valor agregado con nos diferencie. Diversidad de Cías, diversidad de Productos, conocimientos para estar a la altura del asesoramiento, acciones rápidas, son algunas de los puntos altos que hoy debemos tener para fidelizar una relación comercial con el cliente.

En MOREY nos quisimos adelantar a los cambios. Desde hace varios años trabajamos para darle al PAS las herramientas necesarias para brindar un asesoramiento de calidad y una administración de los Riesgos acorde al mundo de hoy, para que el asegurado reciba una propuesta de valor diferenciadora.

Todo esto nos llevo a posicionarnos en el Mercado de Seguros como uno de los principales Broker de Administración de carteras de Productores y/o Organizadores de Seguros.

La herramienta mas completa para el Productor Asesor de Seguros

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si sos Productor Asesor de Seguros, se parte de un Equipo que te ayuda a potenciar tu negocio.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Porque te damos todas las herramientas para que puedas crecer y desarrollarte en este mercado cada vez más competitivo y porque verdaderamente te hacemos la vida más fácil...

Some alt text

Construimos Alianzas estratégicas con más de 180 Productores Asesores de Seguros, a lo largo y a lo ancho de toda la República Argentina.

Some alt text

Contamos con tecnología de punta (Sistema web de cotización y gestión multicompañía) para darle a toda nuestra red la mayor eficiencia.

Some alt text

Te ofrecemos un programa de capacitación continuada multidisciplinario, para que puedas crecer y potenciar tu negocio.